sábado, 23 de abril de 2011

Neith...NftNth&RmsSt(L)

Esta entrada se la dedico a mi alma gemela, a mi gota del Nilo, a mi Diosa, a mi Neith...
Bueno hace unos días tu también hiciste una entrada para mí, tu Nefertari y me encantó, como todo lo que escribes^^. Quería decirte que eres lo mejor del mundo, y que muy pronto estaremos juntitas en nuestra tierra Kemet. Sé que no puedo impedir ni evitar que estemos mal cuando nos entra una pequeña depresión pero... podemos intentar estar bien y felices el mayor tiempo posible ya que no falta mucho para tener lo que siempre hemos deseado, lograr nuestros sueños, y vivir la vida aprovechando cada segundo. Vivir aventuras es lo que yo quiero hacer y descubrir cosas nuevas con una preciosisima compañera mía del alma...Neith!
Por la que deslumbra la luna. Te Adora y te quiere, tu Nefertari.

1 comentario:

  1. Oooooohhh mi niña!! mi reina!! yo tambien te quierooo!!! ya verás como todo nos va a salir bien!!!! en egipto y ya no habra nada de ke preocuparnos :)
    Te adoro mi NEFERTARI aquella por la que el sol brilla.
    (L)(L)(L)(L)

    ResponderEliminar